Industry News

MAPEI Anuncia Nuevas Instalaciones en Houston

MAPEI Corporation anuncia la adquisición de unas nuevas instalaciones de 18 581 m² (200 000 pies²) en Houston, Texas, diseñadas para la producción de aditivos en polvo y líquidos. En este momento el desarrollo se encuentra en la "fase uno", que consiste en la instalación de los equipos de producción. Estas instalaciones tienen la posibilidad de expandirse en el futuro, según Carlo Mandelli, director de operaciones para MAPEI Corporation. "Cuando se abran en 2023, estas nuevas instalaciones serán un gran activo estratégico para nosotros en el creciente mercado de Houston", continuó Mandelli.

Localizadas en el noroeste de la ciudad, a lo largo del corredor Beltway 8, estas instalaciones crearán empleos para unos de los suburbios de más rápido crecimiento en el área de Houston: Kingwood, Humble y Atascocita. "Para el año 2023, la planta estará lista y operando, no solo produciendo productos MAPEI sino también generando aproximadamente 80 nuevos empleos directos e indirectos", dijo Luigi Di Geso, presidente y director ejecutivo de MAPEI Corporation. 

"Estas instalaciones en Houston se unen a nuestras instalaciones en Garland, expandiendo nuestra presencia en Texas y permitiéndonos servir con mayor eficiencia a nuestros clientes en todo el sur, oeste y centro de los Estados Unidos", continuó Di Geso. 

Las instalaciones en Houston también se unen a la construcción que está llegando a últimas etapas en las instalaciones de MAPEI en Dalton, Georgia, y en Fredericksburg, Virginia, las cuales también serán instalaciones de producción completa; próximamente se anunciarán estas aperturas.

Para más información acerca de MAPEI, visite www.mapei.com o llame al 1-800-42-MAPEI (1-800-426-2734).